Detenido un adolescente de Gijón por pegar a su madre
Un chico de 17 años de Gijón fue detenido ayer por la policía y puesto a disposición judicial como supuesto autor de malos tratos a su madre cuando ésta trataba de obligarle a que acudiera al instituto. La víspera, la policía ya había intervenido en el domicilio a petición de la mujer porque sus dos hijos (el varón de 17 años y una niña de 14) se negaban a levantarse de la cama para ir a clase.
La progenitora asegura que esta situación se repite a diario y que, cuando trata de imponer su autoridad, los hijos la maltratan. El martes había denunciado a sus hijos, y aseguró en la comisaría que había sufrido agresiones. El jueves, requirió los servicios policiales porque sus hijos se negaban a levantarse para acudir al colegio. La policía los encontró aún en la cama, pero sólo pudieron ejercer su autoridad sobre la niña, ya que está en edad de escolaridad obligatoria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.