_
_
_
_

Ascó I retiene aún partículas radiactivas de la fuga de 2007

El conducto de ventilación de la nuclear de Ascó I (Tarragona), propiedad de Endesa, aún contiene partículas radiactivas de, presuntamente,la fuga de 2007. Los trabajos de descontaminación, que la central dio por terminados el pasado julio, no lograron eliminar la radiactividad del conducto. La central ha acoplado filtros en el extremo del tubo para evitar nuevas fugas. Un inspector del CSN, máxima autoridad nuclear, le ha notificado que debería realizar controles para garantizar la eficacia de este método.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_