Youn Sun Nah
Sólo los delicados y emotivos cuatro minutos de voz y kalimba con los que Youn Sun Nah retoma My favorite things, el clásico de Rodgers y Hammerstein de Sonrisas y lágrimas, valdrían ya el disco. Obviamente hay más: la canción de Randy Newman que le da título, Songs of no regrets -de Sergio Mendes-, otro guiño cinematográfico como La chanson d?Hélène, un tema tradicional de Corea o incluso Enter sandman, del grupo Metallica. Esta cantante coreana, hija de un director de coro y de una actriz de comedias musicales, que llegó a París en 1995 para estudiar en una escuela de jazz y en el conservatorio, se atreve con casi todo. Y con su eclecticismo elegante y su voz dúctil se ha ganado a los aficionados y los críticos franceses.
Youn Sun Nah
Same girl
ACT / Karonte
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.