Políticos vascos con 'blogs' admiten tener roces con sus partidos
Los blogs pueden crear problemas a sus autores, sobre todo si son políticos. Así, al menos, lo pusieron de manifiesto algunos de los parlamentarios presentes en una jornada en la Cámara de Vitoria, que admitieron roces con sus partidos por algunos de los comentarios vertidos.
La jornada, además, fue aprovechada para la adhesión al Manifiesto del Político Bloguero (http://politika20.wikispaces.com/decalogo) que consta de trece mandamientos y al que se pueden adherir todos los que lo deseen. Por el momento se han sumado a este manifiesto políticos como el secretario general del PSE-EE, Patxi López; la parlamentaria socialista Idoia Mendia o la juntera alavesa de EB, Nerea Gálvez.
Uno de los ponentes en la jornada de ayer, impulsada por 43 blogueros, fue el secretario de Política Institucional de Eusko Alkartasuna y parlamentario, Rafael Larreina, quien en su blog ha animado a los "colegas políticos" a que emprendan "esta aventura, esta singladura y empiecen a disfrutar de una nueva forma de hacer política".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.