Niegan la reducción de jornada a un escolta privado
Un escolta del sector privado ha iniciado una huelga de hambre para pedir una reducción de jornada laboral que su empresa, en Vitoria, le niega. Antes de comenzar esta protesta, acudió a los tribunales aunque la magistrada dio la razón a la empresa.
En declaraciones a Europa Press Televisión, el escolta ha asegurado que ha llegado a "un punto" que no hay "vuelta atrás". Los problemas surgieron después de convertirse en padre. Solicitó otra jornada laboral para poder pasar más tiempo con su hija y la empresa le ofreció la posibilidad de trabajar 15 días al mes en lugar de 17 que tenía inicialmente pactados. Según Raúl, la alternativa que le han dado es "más perjudicial" que su jornada real. La empresa de seguridad no ha querido hacer declaraciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.