Celaá traslada a los docentes los objetivos del marco trilingüe
Educación se ha marcado como objetivo que los resultados de los alumnos de los 118 colegios vascos que probarán durante los dos próximos cursos sean "similares" tanto en matemáticas y ciencias como en euskera y castellano a los estudiantes que no están inmersos en la prueba. La consejera de Educación, Isabel Celaá incidió ayer en que este es el objetivo de la prueba en la clausura de unas jornadas que reunieron a los docentes que participan en el proyecto.
Marcar los objetivos claros es la única exigencia que ha tenido el PNV con el Gobierno para apoyar esta iniciativa. Las competencias de los 7.300 alumnos serán medidas tanto por el instituto de evaluación e investigación educativa del departamento como por ACER, que realiza las pruebas PISA, y la Universidad de Cambridge.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.