Un bañista desaparece en el río Tajo
Un hombre de 32 años, cuya identidad no fue facilitada, desapareció en la zona del puente de las Barcas, en Aranjuez, mientras estaba con un amigo. La policía suspendió su búsqueda a las 23.30 ante la falta de visibilidad y reanudará los trabajos hoy para intentar localizar a la víctima.
La voz de alarma la dio, alrededor de las ocho de la tarde, el amigo con el que se encontraba el desaparecido. Llamó al teléfono de Emergencias 112 y advirtió que su conocido se había metido a nadar, y que de repente dejó de verle. Al lugar acudieron bomberos de la Comunidad de Madrid, que estuvieron rastreando con una zódiac la zona próxima al lugar al que desapareció el vecino de Aranjuez, según informó una portavoz de Emergencias 112. En el dispositivo de búsqueda también participaron agentes de la comisaría de Aranjuez, policías municipales y sanitarios del Summa.
Durante toda la noche se había ordenado que estuviera un retén en la zona, por si el joven aparecía y no se encontraba ahogado, o por si el cadáver emergía a la superficie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.