Pedales contra los humos
Las luces de los semáforos del centro de la capital pasaron ayer inadvertidos para la mayoría de ciclistas que, desde las nueve de la mañana, tomaron las calles de Madrid. El corazón de la ciudad se quedó libre de humos por un día. La 33ª edición de la Fiesta de la Bicicleta congregó a familias y aficionados de los pedales con el lema Ponte en marcha. La jornada es organizada anualmente por el Ayuntamiento de Madrid para "promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria". El paseo en bicicleta comenzó en Menéndez Pelayo y recorrió 15 kilómetros por calles como Príncipe de Vergara, Castellana, Gran Vía o Paseo del Prado, provocando cortes de tráfico durante la mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.