Lissavetzky espera pactar el cartel electoral con Callao
El candidato socialista al Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, pretende nombrar a su número dos a final de esta semana o principios de la próxima. Tiene un acuerdo con Tomás Gómez, líder del PSM, para que no haya injerencias en esta designación. La única condición es que sea una mujer.
El pulso entre ambos líderes estará en la composición del resto de la lista electoral. Ambos tratarán de colocar al mayor número de cargos afines en la candidatura al Ayuntamiento de Madrid. Aunque el proceso estará tutelado por Ferraz.
Un portavoz de la candidatura de Lissavetzky descarta tensiones con Gómez en este sentido. Otras fuentes socialistas, sin embargo, aseguran que el secretario general del PSM evita al candidato de Madrid que trata de reunirse con él para acordar los miembros de la candidatura. Esta semana está prevista una reunión entre sus asesores más próximos para tratar este asunto.
El secretario de Estado para el Deporte reconoció ayer que mantiene contactos "con cierta frecuencia" con Gómez. Y tras ser preguntado por la composición de su candidatura señaló que "comprende el morbo que hay por ahí" pero "todavía no toca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.