Guía para una noche de 'glamour' gratis
Tiendas de moda del centro celebran hoy la Madrid Fashion Night Out
Ropa, cava, cócteles, canapés y muchas caras guapas. Es la receta de la Madrid Fashion Night Out para atraer esta noche a compradores, o al menos visitantes, a más de 250 tiendas de Salamanca, Las Salesas y Fuencarral-Triball. A esta segunda edición del evento, en el que los establecimientos abren hasta medianoche, se suman también bares y restaurantes. Para no perderse en la marabunta de copas de champán gratis y otros regalos, aquí va una selección de establecimientos.
- Para beber. Dejando a un lado el cava que ofrecen la mayoría de las tiendas, los cócteles son los protagonistas. Los hay exclusivos, como el que ofrece Hugo Boss; de creación, el nitrocóctel de Ramón Freixa; o los más clásicos, caso del mojito en Yusti o la caipiriña ofrecida por Hakei. El vino tampoco falta y, aprovechando la ocasión, dos diseñadores españoles, Amaya Arzuaga y Roberto Verino, promocionan los de sus bodegas.
- Para comer. El sushi y los makis con polvos de oro de Warlock competirán en los paladares con las tapas fashion de David Delfín o los pintxos del restaurante Sula. Aunque comer con las manos no sea lo más glamuroso, la joyería Suárez apuesta por los perritos calientes regados con cerveza. Para endulzar la noche, nada mejor que los cupcakes de Kipling o los macarons de Scooter Mujer.
- Para disfrutar. Un buen rincón para la relajación puede ser Aveda, en el que ofrecen masajes. Para aprender a sacar partido al rostro, MAC imparte un taller de maquillaje. En una noche dedicada a la moda, y en la que se presentan colecciones de otoño-invierno, no podían faltar los desfiles como el de trajes de novias de Aire. El arte también tiene un hueco, concretamente en Scalpers, donde se exhiben esculturas de Demo Artist.
Quienes miren con ojos embelesados prendas que sus bolsillos no pueden pagar tienen a su disposición tiendas asequibles, como Zara, Mango o Cortefiel, que también se apuntan a la fiesta. Y los pies más sufridos, o los tacones de vértigo, no tendrán que preocuparse porque la organización pone coches con conductor para moverse por la zona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.