Windows 7, en diciembre
Microsoft podría lanzar el sistema operativo que sustituirá al fallido Vista a finales de año
La mejor prueba de que Windows Vista ha sido un tremendo fracaso para Microsoft es que las primeras noticias sobre su existencia se conocieron incluso antes de que el (por ahora) último sistema operativo de los de Redmond viera la luz.
Apenas dos años después del estreno de Vista, Microsoft podría lanzar la versión beta de Windows 7. ¿Cuándo? Pues según el blog de Mary Jo Foley en Zdnet.com antes de fin de año.
Si los datos son reales, la versión definitiva de Windows 7 podría ver la luz a finales de 2009 o principio de 2010: apenas tres años desde que vio la luz Vista.
Mientras tanto, en Redmond siguen con su nuevo plan publicitario y han lanzado el segundo capítulo de los anuncios que protagonizan el dueto Gates-Senfeld. Cabe recordar que la campaña costará a Microsoft más de 200 millones de euros y que su objetivo es... mejorar la imagen de Vista. Parece que los anuncios no son lo único incomprensible del asunto.
Si se perdieron el primero o fue de los muchos que no pillaron absolutamente nada, aquí tienen la oportunidad de volver a verlo y traducido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.