Reacciones en la 'blogosfera' ante el cruce de denuncias entre SGAE e internautas
Cansancio, humor y resignación ante una batalla eterna es lo que se respira en Internet
Cómo está el patio en la blogosfera. Te denuncio por corrupción, no quita que ya te denuncio yo. El 'rifi rafe' entre SGAE y Asociaciones de Internet está dando que hablar.
Tras la noticia publicada en ELPAÍS.com, la SGAE reacciona y para defenderse pasa al ataque. Intercambio de denuncias, la SGAE se la lleva por "corrupción y criminalidad organizada" y la Asociación de Internautas, la Asociación Española de Pequeñas y Medianas Empresas de Informática y Nuevas Tecnologías (APEMIT) y, Asociación Española de Hosteleros Víctimas del Canon (VACHE) por denunciar en falso, según la SGAE.
El no parar llega a hartar, algunos son breves y concisos como Ricardo Galli, que le basta con acudir al diccionario. Otros simplemente citan frases que se pueden aplicar al momento actual. Parece que la blogosfera apela a la sencillez, pocas y contundentes palabras porque tanto trajín ya cansa.
Cansa tanto que es mejor acudir al humor para vencer el tedio que provoca una batalla eterna. Batalla que por cierto, todavía no ha sido comentada por uno de los expertos, David Bravo, habrá que permanecer ojo avizor. Al igual que las reflexiones que se están dando en La Comunidad de ELPAÍS.com.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.