Marina d' Or se enfrenta a los ecologistas en Wikipedia
Un artículo publicado en Wikipedia provoca el enfrentamiento online entre ecologistas e inmobiliaria
Wikipedia se construye entre todos. Los intereses de todos no coinciden. Por tanto, aplicando la lógica de Aristóteles: conflicto al canto. Es lo que sucede en una de las entradas de la Wikipedia.
Uno de los artículos ha desatado todo un debate online entre el Grupo inmobiliario Marina d'Or y los ecologistas. La entrada del complejo urbanístico tiene algunos componentes que no han gustado a la inmobiliaria. En primer lugar, se cuestionan las construcciones masivas que se están realizando en la localidad castellonense de Oropesa y por otro lado, el artículo ofrece datos facilitados por Ecologistas en Acción. La inmobiliaria se defiende con uñas y dientes, y pasa al ataque calificándoles de una organización "que prefiere la ignorancia para sentirse cómodo en la mentira".
Ante los piropos que se han vertido en ese artículo la autora se ha comprometido a revisarlo, para ver si lo que se dice sobre Marina d'Or es un artículo que contenga algún tipo de calumnia. De momento, la inmobiliaria y los ecologistas a lo suyo: a dedicarse lindezas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.