_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

Burbuja tecnológica 2.0

John C. Dvorak afirma en la revista PCMag.com que todos los que vivieron el pinchazo de la burbuja tecnológica que sufrió el mundo entre 1999 y 2000 "creen hoy que estamos viviendo los mismos procesos y podemos esperar los mismos resultados". La culpa es, más o menos, de la web 2.0: todo es social, todo es vídeo, todo se 'moviliza', todo son contenidos generados por los usuarios...

Si para Dvorak la web 2.0 es un problema, para la 'Professional Association of Teachers' (PAT) páginas como YouTube deberían ser cerradas para prevenir que alumnos y profesores sean objeto de 'bulling'. Matar al mensajero para evitar el mensaje.

Y es que parece que no corren buenos tiempos para las web sociales. Recientemente, Facebook tuvo que cerrar una de sus aplicaciones más populares: un editor de música. El motivo deben adivinarlo en tres segundos. Tres, dos, uno... Exacto: los derechos de autor.

Pero no todo el mundo piensa igual, claro. Disney ha entrado de lleno en la red social tras comprare Club Penguin. Suerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_