_
_
_
_

Bloguear sobre tu empresa tiene sus riesgos

Uno de cada tres bloggers británicos se juega su puesto de trabajo por dar demasiada información sobre su empresa... o sobre sí mismos

Según Croner, una empresa de recursos humanos de Reino Unido, más de un tercio de los bloggers británicos se juegan el despido en algún momento por culpa de la información sobre sí mismos, su entorno de trabajo y su empresa, que incluyen en sus bitácoras. En una encuesta a 2.000 personas con diario propio, el 39% reconoce haber realizado en algún momento comentarios despectivos o dañinos sobre su empresa.

Conducta que, en caso de llegar a las pantallas de sus jefes, podría poner en riesgo su continuidad en la empresa. Una de las responsables de este estudio, perfecto para amedrentar a los más asustadizos, compara el uso de los blogs con el del e-mail, y "sugiere" a los bloggers que no se dejen llevar de una "falsa sensación de seguridad" a la hora de postear sus comentarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_