_
_
_
_

La pasajera que perdió el vuelo 447 muere en un accidente de tráfico

Una ciudadana italiana se salva de morir en el Atlántico para, una semana después, fallecer en un accidente automovilístico en Austria

Una ciudadana italiana que la semana pasada tuvo la fortuna de perder el vuelo 447 de Air France que se precipitó al océano Atlántico ha muerto en un accidente automovilístico en Austria, según la versión digital del medio británico The Times .

Johanna Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido. Ninguno de los dos se embarcó en el avión de Air France que cayó al mar el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y del que no quedó ningún superviviente. Según informa la agencia italiana Ansa, el matrimonio abandonó Río de Janeiro un día después en otro vuelo.

Pero el sortear la calamidad no fue sinónimo de vivir mucho tiempo más: una semana después de la catástrofe aérea, Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria) cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido se encuentra gravemente herido.

Más información
Los primeros cuerpos analizados del avión de Air France no muestran quemaduras
Las autopsias apuntan a que el Airbus no estalló en vuelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_