Al padre de Bush le gustaría que su hijo Jeb también fuera presidente
El ex gobernador del estado de Florida está considerando la posibilidad de competir por un escaño en el Senado
El ex presidente de Estados Unidos George H.W. Bush, padre del actual inquilino de la Casa Blanca, ha expresado durante una entrevista a la cadena televisiva Fox que le gustaría que su hijo Jeb también desempeñase algún día ese mismo cargo pues "cuenta con los atributos necesarios".
Jeb Bush, de 55 años y ex gobernador del estado de Florida, aseguró a principios de diciembre que estaba considerando la posibilidad de competir por un escaño en el Senado en las elecciones legislativas de 2010.
"Me gustaría verlo competir [por la presidencia]. Me gustaría que fuera presidente algún día o senador o lo que sea; sí, me gustaría", ha afirmado su padre, inquilino de la Casa Blanca entre 1989 y 1993, quien, sin embargo, también ha expresado que "ahora mismo probablemente es un mal momento".
George W. Bush, actual presidente de EE UU, abandonará la residencia oficial el próximo 20 de enero con uno de los niveles de popularidad más bajos de la historia para un presidente y cederá el relevo a su sustituto, el demócrata Barack Obama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.