_
_
_
_

El general Petraeus sufre un desmayo en una audiencia en el Congreso de EEUU

El general Petraeus durante su desvanecimiento en el Senado de EE UU
El general Petraeus durante su desvanecimiento en el Senado de EE UUEFE

El general David Petraeus, comandante del Mando Central de EEUU, ha tenido que abandonar una audiencia en el Senado sobre la estrategia militar en Afganistán tras sufrir un aparente desmayo, si bien ha regresado poco después tras reponerse. Petraeus, de 57 años, ha vuelto al salón del Comité de las Fuerzas Armadas del Senado sonriendo y conversando con los miembros de este órgano, que convocaron la audiencia para examinar la problemática situación en Afganistán, en particular en la provincia de Kandahar.

En su comparecencia ante el Senado, el general estadounidense acababa de responder a una pregunta cuando sufrió el aparente desmayo y de inmediato varios asesores del Comité corrieron a ayudarle. Petraeus, que según algunos medios locales no había desayunado y podía estar deshidratado, abandonó el salón por su propio pie y la audiencia fue interrumpida brevemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_