_
_
_
_

Mueren once personas en un accidente aéreo en Brasil

En el momento del accidente caía una intensa lluvia

Al menos once personas han muerto tras estrellarse un avión particular de la compañía King Air en las inmediaciones de la localidad brasileña de Trancoso, en el nordeste del país. La aeronave, al parecer de propiedad particular, había despegado de Sao Paulo y se dirigía a una localidad del sur del estado de Bahía, según la Policía Militar.

El avión cayó y se incendió en las proximidades de la cabecera de la pista privada del complejo hotelero Terravista, en Trancoso, localidad situada unos 700 kilómetros al sur de Salvador de Bahía, la capital regional. Entre los ocupantes del aparato al parecer estaba su propietario, el banquero Robert Wright, socio del fondo Arsenal Investimentos, y su esposa Lucila Lins.

En el momento del siniestro llovía mucho en la zona pero se desconoce si el mal tiempo tuvo algo que ver con el accidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_