Miles de turistas atrapados en Tailandia por las protestas
Miles de turistas extranjeros, entre ellos una treintena de españoles, permanecían ayer varados en Tailandia por el cierre de los aeropuertos de Phuket y Krabi, dos de los principales destinos turísticos del país asiático, debido al bloqueo de las manifestaciones contra el Gobierno.
Los aeródromos fueron el objetivo de la Alianza Popular por la Democracia, que pide la dimisión del primer ministro, Samak Sundaravej, acusado de corrupción. Muchos de los turistas afectados optaron por viajar en autobús hasta Bangkok para tomar vuelos de regreso a sus países. Mientras, el primer ministro reiteró ayer que no dimitirá a pesar de la presión para que deje el cargo que asumió hace siete meses y las protestas callejeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.