_
_
_
_

Xaviera Hollander, en el congreso de sexología de Jerusalén

La presencia de Xaviera Hollander, autora del célebre libro Memorias de una prostituta, en el Congreso Internacional de Sexología de Jerusalén ha suscitado gran expectación en todos los medios de comunicación de Israel y muy especialmente en la televisión. La conferencia de prensa convocada por la galante dama estuvo de lo más concurrida.La señora Hollander se presento ante los congresistas "no como una mujer de ciencia, que sólo sabe manejar cifras y estadísticas, sino como una mujer con una amplísima experiencia que sabe de lo que habla porque lo ha vivido y observado ella misma".

Ante unos periodistas que no conseguían disimular sus sonrisas Xaviera Hollander, que ha escrito unos diez libros sobre la prostitución, reconoció "que tenía todavía mucho aprecio por el sexo opuesto, y aunque tenga un rostro y un físico shikse (no judío), prefiero -aunque no siempre- los machos judíos".

Ante unos oyentes algo sorprendidos, Xaviera Hollander justificó sus preferencias explicando que "mi padre es judío, tengo un espíritu y un corazón judíos y, sobre todo, poseo un trasero judío".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_