_
_
_
_
Fotonoticia:

Entierro masivo de víctimas musulmanas de la guerra de Bosnia

Los restos de 146 musulmanes y un croata, víctimas de las fuerzas serbias en la guerra de Bosnia, fueron sepultados ayer en la ciudad de Prijedor, al norte del país, en un funeral al que acudieron más de 3.000 personas. Los cadáveres fueron exhumados de fosas comunes al final del conflicto de los Balcanes en 1995, para su identificación mediante análisis de ADN. Expertos forenses determinaron que las víctimas habían sido torturadas y mantenidas sin alimento en campos de detención. "Es horrible tener un funeral para tanta gente, que fue asesinada sólo por ser musulmana. Lo que sucedió aquí no debe olvidarse nunca", dijo Harisa Trto, familiar de una de las víctimas identificadas. Decenas de miles de personas, la mayoría civiles, murieron en la guerra de Bosnia entre 1992 y 1995.

ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_