Navratilova se recupera del susto que la bajó del Kilimanjaro
La ex tenista ha sido dada de alta tras abandonar su expedición a la montaña tanzana, afectada de un edema pulmonar
La ex tenista Martina Navratilova, que encabezaba una expedición para escalar al Kilimanjaro con fines benéficos, ha sido dada de alta del hospital donde fue ingresada al verse obligada a abandonar su aventura el domingo, tras cuatro días de ascenso. La deportista resultó afectada por un edema pulmonar provocado por la altura.
Navratilova fue trasladada por los porteadores en su descenso hasta el Centro Médico Cristiano del Kilimanjaro, donde fue ingresada y de donde acaba de ser dada de alta. El doctor David Silverstein, especialista en cardiología, aseguró que su recuperación será rápida. "Martina se encuentra bien, y continuará recuperándose sin problemas", aclaró.
La gran campeona de tenis lideraba un grupo de 27 personas cuyo objetivo es recaudar fondos para la Fundación Laureus. El resto hará cima en las próximas horas. El proyecto venía de lejos, pero se acometió una vez que Martina Navratilova se recuperó del cáncer que le afectó hace un año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.