Lady Gaga, maniquí en París
La cantante apareció anoche en un desfile de Mugler en la capital francesa
Lady Gaga sigue sorprendiendo. Nuevo disco, cambio de look, estreno de su último vídeo y, anoche, aparición en un desfile de moda en París. La artista estadounidense desfiló para la casa francesa Thierry Mugler, marca para la que ahora diseña su estilista personal, Nicola Formichetti. Formichetti es el estilista encargado de los diseños que la cantante luce en su gira, y también es editor de moda de la edición masculina de Vogue en Japón. La estrella mediática también ha aparecido varias veces en esa publicación.
Durante el desfile, la artista apareció con una falda de imitación de vinilo y un top transparente negro, fumando un cigarrillo, con el rostro oculto bajo una boina y dos grandes coletas rubias. Su segunda aparición fue con un vestido blanco y un velo, iluminada por una intensa luz roja. De fondo, como no podía ser de otra manera, se escucharon sus canciones. Este fenómeno mediático suele vestir ropa de diseñadores franceses en sus actuaciones en directo.
Lady Gaga avisó pocas horas antes de su aparición a través de su cuenta en Twitter. "Voy a hacer mi debut como modelo de pasarela, desfilando en el show de Mugler en París". La cantante también explicó que iba a dirigir la música del desfile, algo que ya ha hecho en otras ocasiones. Fue la responsable de la dirección musical en el debut de Formichetti en París, en la colección de hombre que presentó en París para Mugler a finales de enero. En esa ocasión desfiló otro de los amigos de la diva, el modelo Rick Genest, un joven con la mayor parte del cuerpo tatuado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.