Gerard Piqué se prepara para el frío
El futbolista del Barça vuelve a posar como modelo para la firma de ropa Mango
Gerard Piqué le ha cogido gusto a esto de la moda. Si la pasada primavera posaba por primera vez como modelo para la marca Mango de cara a la temporada de verano, ahora ha repetido con vistas al invierno. El futbolista del Barcelona, de la selección y novio de Shakira se muestra ahora mucho más seguro que en esa primera sesión que realizó cuando su relación con la cantante acababa de ser descubierta. A Piqué, no hay duda, esto de posar ante la cámara luciendo palmito le gusta y se nota tanto en las fotos como en el vídeo de la campaña. Y le gusta hacerlo luciendo chaqueta, una prenda no muy habitual en su vida cotidiana.
El Studio Rouchon de París ha sido el lugar en el que se ha realizado la sesión fotográfica, en la que el futbolista ha posado nuevamente ante la cámara del fotógrafo Francesco Carrozzini. El estilismo corrió a cargo de Rushska Bergman, mientras que Karim Rahman y Christoph Hasenbein se encargaron del maquillaje y del peinado respectivamente. El trabajo en París coincidió con la visita que hizo a la ciudad hace unas semanas con Shakira, poco después de concluir la temporada de fútbol con el Barcelona.
En un comunicado el futbolista ha explicado: "Desde que tengo 15 o 16 años sigo la moda. Me gusta y me fío de mi criterio. Pero cuando hago una gran campaña como esta me dejo asesorar por los expertos".
Y según Mango, el éxito y la profesionalidad han sido requisitos básicos para que la marca confíe en el joven futbolista, que en 2010 se convirtió en Campeón del Mundo durante el mundial de Sudáfrica. Además, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que la marca quiere vestir: un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.