Nick Clegg y su esposa descansan en Olmedo
El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, está pasando junto a su esposa, la vallisoletana Miriam González, unos días de descanso en su localidad natal, Olmedo.
Todos los miembros de la familia Clegg se han trasladado a Olmedo, según ha confirmado a Efe un familiar de Miriam González. El matrimonio siempre viaja con sus hijos Antonio, Alberto y Miguel, que en el municipio vallisoletano se encuentran también con su abuela y sus tíos.
A la familia del político liberal no le gusta hacer ruido. Después de unos meses en los que tanto Nick Clegg como la vallisoletana Miriam González Durántez, hija del que fuera alcalde de Olmedo, José Antonio González Caviedes, han sido el centro de atención de los medios de comunicación de toda Europa, ahora buscan la tranquilidad junto a sus familiares y amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.