Boris Becker se prepara para el 'sí'
El ex tenista alemán y su novia ultiman su enlace en un castillo suizo e invitados de lujo
Desde el káiser del fútbol, Franz Beckenbauer, hasta el príncipe Alberto de Mónaco, todo son ilustres invitados para la boda por todo lo alto que está preparando el ex tenista alemán Boris Becker. Y es que tras varias idas y venidas, el deportista contraerá matrimonio el viernes con su novia, Lilly Kerssenberg, en un castillo suizo ubicado en la elitista estación de esquí de Saint Moritz.
Entre los dos centenares invitados figuran los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, tan populares en Alemania por sus dotes boxísticas como por sus campañas publicitarias de todo tipo de productos, así como la nadadora Franziska van Almsick.
El secreto del vestido de la novia, diseñado por Carolina Herrera, no se conoce, pero la pareja sí ha dado a conocer a la cadena de televisión privada RTL que las invitadas deben ir de rojo y los hombres de esmoquin.
Los testigos de boda del tres veces campeón de Wimbledon serán los dos hijos nacidos de su anterior matrimonio con Barbara, Noah Gabriel, de 15 años, y Elias Balthasar, de 9. La pareja se divorció hace ocho años a raíz del episodio amoroso fugaz de Boris en un cuarto trastero de un hotel con la modelo rusa Angela Ermakova, con quien tuvo a su hija Anna, de nueve años.
Tras divorciarse de Barbara, el ex niño de oro del tenis alemán ha tenido múltiples novias, la última de las cuales, antes fue durante una interrupción de su relación con Lilly. Se trata de Sandy Meyer-Wölden, quince años más joven que él, con quien estuvo a punto de contraer matrimonio. Sin embargo, poco antes de la boda la dejó para volver con la que ahora, tras varias idas y venidas, se convertirá en su esposa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.