La presentación oficial del 'mini' Driver: ¡por MySpace!
La actriz británica ha rechazado las ofertas de la prensa y ha publicado la primera foto de su hijo en la red social
Lejos de las luces de los flashes profesionales, del papel cuché y de los miles de dólares que le ofrecían las revistas, Minnie Driver ha decidido presentar a su hijo Henry Story en sociedad a través de su MySpace.
La actriz británica de 38 años, que dio a luz al pequeño el 8 de septiembre en Los Ángeles, se une así a las madres famosas que han rechazado las apetitosas cifras ofrecidas por las publicaciones para publicar la primera foto de los recién nacidos. Halle Berry y Nicole Kidman la preceden. Ninguna de ellas quiso exponer a sus hijos al público cobrando.
Cientos de miles de fans han visitado la foto de la protagonista de El indomable Will Hunting, que ahora también es cantante, y muchos de ellos han comentado la tierna imagen y felicitado a la madre primeriza. La actriz ha decidido colgar la foto de forma pública, por lo que no es necesario estar dado de alta en la red social para poder acceder a su álbum personal.
Justo antes de dar a luz, Driver volvía a negarse a revelar la identidad del padre de la criatura, cuestión con la que la prensa ha especulado desde el primer momento en que ella contó que estaba embarazada. Sólo ha dicho que se trata de un ciudadano inglés y que formará parte de la vida de Henry Story Driver.
"Va a ser papá, o sea que sí, tendrá que estar presente para el niño", declaró la actriz en aquella ocasión. "No voy a casarme con esta persona y no sé lo que irá a pasar, pero todos estamos felices con la situación", añadió a la revista People en junio. "Estoy deseando ver la vida a través de los ojos de mi propio hijo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.