La mujer de Charlie Sheen denuncia que el actor la amenazó con un cuchillo
El intérprete fue arrestado en el balneario invernal de Aspen el día de Navidad
La policía del estado de Colorado ha revelado que el actor Charlie Sheen amenazó con un cuchillo a su esposa, según la grabación de una llamada que la mujer hizo al servicio de emergencia.
La grabación ha sido difundida días después de que Sheen fuera arrestado en el balneario invernal de Aspen bajo cargos de amenazas, agresión en segundo grado, y mal comportamiento. El actor de 44 años recuperó su libertad en Navidad, horas después de su detención, tras el pago de una fianza de 8.500 dólares (unos 5.895 euros), según ha informado TMZ.
Las autoridades no identificaron directamente a la presunta víctima de los malos tratos, pero la mujer dice en la grabación que su nombre es Brooke y que su esposo es Charlie Sheen. Aunque muchas de sus palabras son ininteligibles, se le escucha llorar durante la llamada telefónica.
Según el portal TMZ, el actor dijo a la policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió. Además, agregó, que aparentemente Mueller estaba borracha cuando denunció al actor.
Mueller, de 32 años es la tercera mujer de Sheen, y juntos tuvieron mellizos a principios de este año.
Los cargos contra el actor
Paralelamente, las autoridades judiciales de Colorado han indicado que es poco probable que se presenten cargos formales inmediatos contra el actor. Según la cadena de televisión CBS, Sheen, actualmente estrella de la serie de televisión Two and a Half Men (Dos hombres y medio), los cargos podrían plantearse en febrero.
Arnold Mordkin, vicefiscal federal del condado de Pitkin, ha indicado que el cargo de amenaza involucra el presunto uso de un arma.
Sheen, hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estévez, se hizo famoso en el cine de Estados Unidos por papeles en las películas Platoon y Wall Street.
Esta no es la primera vez que el actor tiene problemas en sus relaciones. En 1997 no refutó cargos de violencia en contra de una de sus amigas y en 2006 su segunda esposa, Denise Richards, logró que las autoridades emitieran una orden en la que le prohibieron acercársele tras acusarlo de abusos físicos. El matrimonio terminó en divorcio ese mismo año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.