El hijo rapero de Sarkozy
Pierre ha compuesto uno de los temas del cantante de hip hop Poison
Los rumores se han confirmado: Pierre Sarkozy, el hijo mayor del presidente francés, de 22 años, es compositor y productor de hip hop. El rapero parisino Poison lo contó la semana pasada a la radio de hip hop Generations 88.2 en una entrevista. Explicó que Pierre Sarkozy, también conocido como Mosey en el mundillo del hip hop, había compuesto La Rue, uno de los títulos de su próximo álbum Mec de Tess (Tipo de ciudad, en argot francés), según publicó ayer el periódico galo Liberation.
"Hola, soy Mosey, un joven productor parisino, con mi banda, Da Crime Chantilly. Producimos hip hop, soul y rnb beatz". Así es como Pierre Sarkozy, o Mosey (que quiere decir deambular solo), se describe a sí mismo en una página de Myspace: Da Crime Chantilly, www.myspace.com/Moseyproducer.
Pierre Sarkozy es uno de los dos hijos del presidente Nicolas Sarkozy de su primer matrimonio con Marie-Dominique Culioli. El otro hijo de ese matrimonio se llama Jean y también tiene una cierta inclinación hacia el mundo del arte. Practica teatro.
"Somos colegas desde hace cinco años", ha confirmado Poison sobre Pierre. "Lo conocí en una fiesta. Mucho más tarde, me enteré de quién era y me volví loco. Le llamé y el me dijo: "Poison, no quería decírtelo porque no hubieras querido pasar tiempo conmigo."
Durante su gestión como ministro del Interior, Sarkozy inició causas contra raperos franceses como Mohamed Bourokba, más conocido como Hame del grupo La Rumeur, por calumniar a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.