El hijo de Michael Douglas, a juicio por posesión de drogas
Cameron Douglas y un amigo fueron sorprendidos en un coche con cocaína y una jeringuilla
Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, tendrá que ir a juicio por posesión de cocaína. El juez del Tribunal Superior Joseph Lodge ha ratificado, en una audiencia preliminar, un cargo delictivo de posesión de una sustancia -al parecer, cocaína- y un cargo menor de posesión de una aguja hipodérmica contra Cameron Morrell Douglas, de 28 años, y su amigo Christopher Lane, de 30.
Ambos acusados tendrán que comparecer el próximo 16 de noviembre. El agente James McKarrell, único testigo en la audiencia, declaró que el 22 de julio él y otro policía se cruzaron con Douglas y Lane en un automóvil cerca de un motel y hallaron una jeringa con cocaína líquida en el suelo.
Además, sumó un cargo a Douglas por estar bajo la influencia de una sustancia, en base al testimonio de un policía del condado de Santa Bárbara. Según McKarrell, Lane admitió ser el dueño de la jeringa y ambos fueron arrestados.
El abogado de Douglas, Juan Huerta, dijo que el policía no hizo su trabajo, pues no le realizó a los hombres pruebas de alcoholemia. Cameron Douglas apareció junto a su padre y su abuelo, Kirk Douglas, en la película del 2003 It Runs in the Family.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.