De cómo estampar un coche de un millón de euros contra un árbol
Un accidente de tráfico en Reino Unido deja destrozado un Bugatti Veyron de 800.000 libras esterlinas
Cualquier tipo listo (o cretino) con dinero puede comprarse un coche de más de un millón de euros, pero hace falta un día de lluvia torrencial y algo más que mala suerte para estamparlo contra un árbol. El pasado domingo, en una carretera de la campiña inglesa, el conductor de un Bugatti Veyron (800.000 libras esterlinas, 1,2 millones de euros cuesta el juguete) colisionó contra una camioneta; el coche acabó destrozado en un bosque junto a la calzada, y el conductor detenido por no prestar la debida atención al volante, según ha informado la radiotelevisión pública británica en su página de Internet.
En el otro coche viajaba una mujer embarazada, que no resultó herida. Llovía a mares esa tarde en la carretera (a la altura de Shepperton, en el condado de Surrey, al sudoeste de Reino Unido), en la que el límite de velocidad son 60 kilómetros por hora. El Bugatti, con un millar de caballos de potencia, puede alcanzar más de 300 kilómetros por hora y precisa de todo un ejercicio de represión a la hora de acelerar, puesto que pasa de 0 a 100 en dos segundos y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.