_
_
_
_

La crisis financiera alcanza a Courtney Love

La viuda de Kurt Cobain es demandada por no pagar su tarjeta de crédito

American Express quiere que Courtney Love salga de su casa sin su tarjeta de crédito. La firma de servicios financieros presentó el miércoles una demanda contra la artista en Los Ángeles, sosteniendo que le debe más de 350.000 dólares (unos 251.000 euros) en cargos de impagos y otras tarifas de su tarjeta AmEx Gold.

La demanda, presentada en un tribunal de distrito, es por 352.059,67 dólares por saldos impagados, daños, honorarios de abogados y cargos posteriores, y señala que los privilegios de pago de la viuda de Kurt Cobain se suspendieron después de que ella "no cumpliera y se negara" a hacer los pagos.

El agente de prensa de Love dijo que no tenía información inmediata sobre la demanda, y que le había dejado un mensaje a su abogado.

Más información
Courtney Love pierde temporalmente la custodia de su hija
Courtney Love: "Courtney Love está muerta"
Fin a la disputa del legado de Kurt Cobain

Pero no es la primera vez que la rockera de 44 años se enfrenta a un problema con la ley. En febrero, fue demandada por difamación por una diseñadora de moda, molesta por unos supuestos comentarios que Love había hecho sobre ella en el servicio de mensajería Twitter.

El año pasado, una consultoría le reclamó a la artista un millón de dólares, exigiendo su parte de lo recaudado por la venta parcial que hizo Love del catálogo de canciones de Nirvana. Según los medios, la transacción, que incluía temas de Nirvana como Smells Like Teen Spirit y Lithium ascendió a 19,5 millones de dólares.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_