_
_
_
_

Más caprichosas que nunca

Las 'Spice Girls' desesperan con sus excentricidades al equipo de rodaje de su nuevo videoclip

Las Spice Girls vuelven al escenario y a los platós de rodaje. Y lo hacen como siempre, rodeadas de expectación y excentricidades. Las cinco estrellas del pop han recuperado las malas costumbres de su primera época o incluso las han empeorado. Según el diario británico The Sun, la grabación de su primer vídeo de regreso este fin de semana destapó una explosión de lágrimas, broncas y numeritos de diva.

Las cinco cantantes se reunieron en los estudios británicos de Pinewood el viernes para rodar el vídeo de promoción de su nuevo single Headlines (Friendship Never Ends). Y el citado diario califica de "milagro" el hecho de que todavía estén juntas.

Más información
Sale a la venta el disco de las Spice Girls

Emma Bunton, quien recientemente ha sido madre, lloró como un bebé porque el rodaje se alargó hasta las 3 de la madrugada; Mel B pasó todo el día quejándose de su jetlag después de volar desde Los Ángeles; Geri Halliwell se puso tiquismiquis por una marca concreta de agua embotellada y entorpeció el rodaje mientras meditaba; y Victoria Beckham dispuso de un ayudante para que la siguiera con fruta y champán. Siempre según The Sun, la maratoniana sesión fue demasiado incluso para la deportista Mel C, desesperada por irse a casa.

"Las cosas se retrasaron mucho", explica una fuente del diario. "El director se tiraba de los pelos y amenazaba con irse. Las chicas estaban muy cansadas y Emma lloraba cuando el rodaje avanzaba. Geri hacía todo despacio para meditar y hacer extrañas cosas espirituales. Todo es como antes o incluso más grande. Y me refiero a sus egos".

Spice Girls
Spice GirlsAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_