La abstinencia sexual de Lenny Kravitz
El cantante asegura dejó de tener relaciones hace tres años y seguirá así hasta encontrar esposa
El rockero estadounidense Lenny Kravitz ha revelado que dejó de practicar sexo hace tres años y ha asegurado que continuará de esa manera hasta que consiga una esposa. Ha hecho estas declaraciones en una entrevista concedida a la revista Maxim, difundidas hoy. Kravitz está inmerso en la promoción de su próximo disco, It is time for a love revolution, que llegará a las tiendas españolas el próximo 5 de febrero.
Kravitz, que en una ocasión confesó que perdió la virginidad siendo casi un niño, y que ha mantenido sonadas relaciones sentimentales con muchas artistas como la cantante y actriz estadounidense Madonna o la actriz australiana Nicole Kidman, debe estar pensando en recuperar el tiempo de abstinencia perdida y asegura que su decisión es "una promesa hasta que me case".
"El momento en el que estoy en mi vida las mujeres tienen que tener para mí algo más que un cuerpo bonito, tienen que tener cabeza y espíritu", ha explicado. "Generalmente, esto las desconcierta, pero ésa es la manera en que va a ser a partir de ahora", dijo Kravitz. Kravitz se separó de su primera mujer, la actriz Lisa Bonet, en 1991, tras cuatro años de matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.