_
_
_
_

Muere el vecino del rey belga

Dos personas han encontrado muerto a un vagabundo que vivía en una chabola al lado del Palacio Real de Bruselas

Un marroquí vagabundo que había improvisado una cabaña al lado del palacio real belga, y que se había hecho famoso en el país como el "vecino del rey" Alberto II, ha sido encontrado muerto en su chabola, según informan los medios belgas.

Anoche, dos personas encontraron el cuerpo de Elhassan Ougfa, cuando le llevaban agua y pan. La policía sospecha que se ahorcó unos días antes.

Ougfa, al parecer inmigrante sin papeles, vivía desde hacía más de un año en una cabaña que había construido él mismo con cartón, ramas y plástico al lado del palacio y le había instalado una mini mezquita, un aseo, una ducha, un pozo de agua y un horno.

Para la poca electricidad que le hacía falta usaba dos baterías de coche. Para alumbrar su casa recurría a lucecitas de decoración navideña.

"Vivía por las calles y buscaba un lugar tranquilo para quedarme, lo encontré aquí y después de construir durante tres meses tengo todo lo que necesito", explicó Ougfa el año pasado en una entrevista.

El hombre era conocido en el país porque se negaba a abandonar su vivienda, a pesar de que el servicio social le había ofrecido alternativas en varias ocasiones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_