Megan Fox: "Besar a otros actores es repugnante"
La protagonista de 'Transformers' cuenta que casi lloró de asco durante una escena romántica
Una de las mujeres más sexies del mundo, a pesar de no querer creérselo ella misma, ha confesado que le parece "asqueroso" tener que besar a otros actores en pantalla. Y es que, para la actriz de 23 años, tiene que haber algo más que un guión y un chico guapo para que se sienta atraída a dar un beso.
"Es una cosa súperíntima eso de unir las bocas", ha declarado la protagonista de la saga de Transformers. "Me tiene que gustar la personalidad de alguien para que me decida a besarlo, no sólo su aspecto físico".
Pero esta aversión no es sólo una cuestión de gustos. Según el portal de Internet Showbiz Spy, la actriz, que mantiene una relación de idas y venidas con el actor Brian Austin Green, ha contado una experiencia que la hace aún más reticente a lo de besar por trabajo.
"Una vez tuve que besar a un chico que acababa de comer y mientras lo hacía me traspasó no sé qué que tenía en la boca a la mía", ha dicho Fox. "Fue tan asqueroso que estuve a punto de llorar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.