Hollywood arde
El rancho del actor Sean Penn ha sido pasto de las llamas de uno de los incendios que asolan el sur de California
El virulento incendio de California ha arrasado ya varias casas de famosos y todavía acecha a muchas más. El fuego ha devorado, de momento, 505 hectáreas en la exclusiva zona de Malibú y 30 residencias de lujo que habían sido evacuadas, están calcinadas. Entre ellas se encuentra el rancho de Sean Penn, valorado en tres millones de euros.
El castillo Kashan, propiedad de la filántropa Lily Lawrence, también se halla, según Hola, entre las propiedades destruidas. La propia Lawrence ha asegurado que en el interior de la vivienda había numerosas obras de arte, bienes familiares e incluso objetos de Elvis Presley procedentes de su residencia de Graceland.
Pero hay más casas que han tenido que ser desalojadas para evitar riesgos como la de la cantante y actriz Olivia Newton-John, los actores Dick Van Dyke y Mel Gibson y el director de Titanic, James Cameron.
"El fuego está controlado al 0%. Estamos a merced del viento", informó a la cadena CNN la portavoz del alcalde de Malibú. Las residencias de figuras como Jennifer Aniston, Robert Redford, Mel Gibson, Barbra Streisand, Richard Gere, Sally Field, Whoopi Goldberg, Tatum O'Neal, Bill Murray, Janet Jackson, Diana Ross, Cher y Nick Nolte, forman parte de la lista de propiedades amenazadas por el fuego, y en el menor de los casos, afectadas por el humo.
También corren peligro las de Martin Sheen, Julie Andrews, Bob Dylan, Dustin Hoffman, Robert De Niro, Pierce Brosnan, Steven Spielberg, Leonardo DiCaprio y Britney Spears -aunque las de estos dos últimos son de alquiler-.
El actor Bruce Willis tuvo más suerte, ya que fue ayudado por sus vecinos para salvar su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.