Charlie Sheen ingresa en una clínica de rehabilitación
El actor, que abandona el rodaje de su serie, sigue los pasos de su mujer, internada hace unas semanas
Las cosas se siguen complicando para Charlie Sheen y su familia. Tras el incidente en Navidad en que fue detenido por intentar agredir a su mujer, ahora el actor ha ingresado a una clínica de rehabilitación, teniendo que abandonar el rodaje de la serie Two and a half men.
El publicista de Sheen, Stan Rosenfield, ha enviado un comunicado en el que no se explican las razones por las que el actor ingresa en el centro, pero especifica que lo hace de manera preventiva, ya que en el juicio que siguió a su arresto, Sheen fue dejado en libertad bajo la condición de no consumir drogas ni alcohol.
En tanto, según informa el New York Times la mujer del intérprete, Brooke Mueller, con quien tuvo mellizos en marzo de 2009 y que ahora quiere retirar los cargos contra su marido, también está ingresada en otro centro de rehabilitación junto a sus hijos, aunque tampoco se han especificado las razones por las que ingresó hace unas semanas.
La serie Two and a half men, de la cadena CBS en la que participa el actor, ha tenido que parar su producción en un tiempo no determinado. Se trata, según la prensa estadounidense, de la primera vez que los infortunios personales de Sheen influyen en su trabajo en la exitosa serie que, sin embargo, ha visto reducida su audiencia desde que saliera a la luz el incidente de la pasada Navidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.