Una mujer muere apuñalada por su marido en Madrid
El presunto agresor se entregó a la policía tras cometer el crimen
Una mujer de 35 años ha muerto este viernes en su domicilio del distrito madrileño de Villa de Vallecas apuñalada presuntamente por su marido, de 36 años, quien tras los hechos se ha entregado a la Policía, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias 112.
El suceso ha ocurrido en un piso de la calle Corral de Almaguer, en el que vivía la pareja, y, según ha relatado el presunto agresor al Cuerpo Nacional de Policía, entre ambos comenzó una discusión "que fue subiendo de tono" hasta que, en un momento dado, el hombre apuñaló a la mujer, según la Jefatura Superior de Policía.
Después, el hombre se personó en la comisaría de Moratalaz, a la que llegó con manchas de sangre en la ropa, y contó que había matado a su mujer acuchillándola.
Mientras un coche patrulla se dirigía al piso en el que habían ocurrido los hechos, un vecino avisaba al 112 de que se había producido un homicidio en ese mismo domicilio. Cuando la policía y el SUMMA llegaron a la vivienda, encontraron el cuerpo de la mujer entre un gran charco de sangre, ya que murió desangrada debido a las puñaladas que recibió, ha dicho un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La fallecida es María Nieves M.G. y el presunto agresor Jaime María G.F., quien no tiene antecedentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.