"¿Quién es este cretino?", salta Fraga al ser increpado
"¡Jubílese ya y deje de incordiar!" le dijo un exaltado ayer a Manuel Fraga, fundador del Partido Popular, cuando éste entraba en la sede del partido para asistir a la reunión del órgano de dirección. Fraga se limitó a preguntar a la persona que le acompañaba: "¿Quién es este cretino?". Sus palabras fueron recogidas por la Cadena SER entre decenas de periodistas que asediaban ayer la esquina de la calle de Génova donde está la sede del PP. Pese a la división que viven los populares, en esa reunión acordaron el lema de su próximo congreso: Crecemos juntos.
Algunos simpatizantes del PP han puesto a Fraga en la diana por extensión de su rechazo a Alberto Ruiz-Gallardón. El alcalde de Madrid se ha declarado toda su carrera como hijo político del hoy senador. Los medios que más agitan la oposición a Rajoy llevan meses atizando a Fraga.
La entrada de la sede fue tomada por medio centenar de periodistas que arrancaron algunas palabras a Fraga, que declaró que no cree que vaya a haber más candidatos. A Ruiz-Gallardón, que abandonó prematuramente la reunión, en la que no intervino, los periodistas sólo consiguieron desplazarle las gafas de un golpe. También se fue antes de tiempo Esperanza Aguirre. Ambos serios, ambos sin hacer declaraciones y ambos, oficialmente por razones de agenda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.