José Blanco obvia el 'caso Dorribo'
El ministro toma un perfil bajo y se centra en hablar de infraestructuras
José Blanco elude el cuerpo a cuerpo con el PP. Arropado por su partido y en casa, el ministro de Fomento y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Lugo rehúye en campaña las denuncias de corrupción que le lanza el PP, incluidas las llamadas de Mariano Rajoy para que dimita. Blanco se centra en vender las inversiones de Fomento en Galicia y el empujón que ha dado al AVE para unir esta comunidad y la Meseta. El ministro ha optado por una campaña de perfil bajo y obvia el caso Dorribo. Tampoco cita la Operación Arena, que obligó a dimitir a un diputado del PP a quien un empresario regaló un Porsche, según la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.