Hallan el cuerpo de una mujer durante la busqueda de un menor en el Ebro
Los forenses trabajan para identificar al cadáver, que no presenta signos de violencia
Los Mossos d'Esquadra han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en el río Ebro a su paso por Tortosa, en el transcurso de un amplio dispositivo desplegado para localizar a un niño de 13 años que desapareció el lunes mientras se bañaba en un canal del mismo río a su paso por Roquetes, a unos diez kilómetros de distancia de donde los agentes encontraron el cadáver.
Los Mossos trabajan ahora para identificar el cuerpo, en avanzado estado de descomposición y sin aparentes síntomas de violencia, según fuentes policiales. Un helicóptero y una veintena de efectivos entre Bomberos, Mossos y Policia Local reanudaron después la búsqueda del menor, que aún prosigue sin éxito.
El joven fue arrastrado el lunes por las corrientes del canal de riego del margen derecho del Ebro, zona en la que está prohibido el baño. La víctima, que según varios conocidos no sabe nadar, se lanzó al agua junto a un grupo de amigos cuando una ráfaga de agua se lo llevó canal adentro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.