_
_
_
_

Concedida la nacionalidad a siete familiares de las víctimas de la T-4

El Consejo de Ministros concedió ayer la nacionalidad española a siete familiares de Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate, los dos ecuatorianos muertos en el atentado perpetrado por ETA en la T-4 del aeropuerto de Barajas, el 30 de diciembre del pasado año.

Los reales decretos conceden la nacionalidad a los padres de Estacio: A Winston Armando Estacio se le concede por residencia, y a su esposa, Jaqueline Sivisapa, por carta de naturaleza, así como a su hermana, Carmen. También la obtienen María Basilia Sailema, madre de Palate, y sus hermanos Luis Geovanny, Luis Jaime y María Elvira; todos por carta de naturaleza.

Además, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales ha concedido, a título póstumo, la Medalla al Mérito en el Trabajo en su categoría de oro a los dos asesinados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_