180 'ultras' se manifiestan en Madrid contra la inmigración
Alrededor de 180 ultras acudieron ayer en Madrid a la manifestación convocada por el partido de extrema derecha Democracia Nacional contra la inmigración. En un principio, la Delegación de Gobierno de Madrid prohibió la marcha por considerarla xenófoba y racista, pero una posterior sentencia del Tribunal Superior de Justicia la permitió.
La marcha arrancó a las 12 tras una pancarta que decía "recuperemos Madrid" y "Por la seguridad ciudadana". La mayoría de los integrantes de la manifestación eran jóvenes, que portaron banderas de España y del Partido Democracia Nacional y que corearon consignas como las siguientes: "Ésta es nuestra tierra; hay que defenderla", "No hay libertad, sin seguridad", "Ayudas sociales, para los nacionales", "delincuentes, expulsión", "Ésta es la juventud de España".
Tras una hora y media, la manifestación se disolvió sin incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.