Campa asume el cargo con el desempleo como prioridad
Según ha asegurado la ministra de Economía, Elena Salgado, en la toma de posesión de Campa como número dos del ministerio
El elevado desempleo, la "cara más amarga" de esta crisis económica, será la prioridad de José Manuel Campa en sutrabajo al frente de la Secretaría de Estado de Economía, según ha prometido hoy la vicepresidenta segunda del Gobierno, Elena Salgado, en la toma de posesión de su "número dos".
Campa asumió hoy este cargo en un acto celebrado en el Ministerio de Economía que contó con la presencia de Salgado y del ministro de Industria, Miguel Sebastián, y en el que también estuvo el secretario de Estado saliente, David Vegara.
Ni Vegara, que se despidió cordialmente de los asistentes al acto y de la prensa, ni Campa, que se limitó a jurar su cargo y saludar a los asistentes, quisieron hacer declaraciones en este acto, en el que las únicas palabras fueron de Salgado para destacar la valía y profesionalidad de ambos. La ministra de Economía eligió la semana pasada, al límite de la campana, a este académico experto en finanzas y con un amplio currículum académico y en el ámbito de la educación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.