Aprobada la 'ley ómnibus' para la liberalización de los servicios
El Gobierno aprobó ayer la denominada ley ómnibus, que aglutina cambios en 47 leyes para eliminar las trabas burocráticas del sector de los servicios en España y adaptarlo a la directiva de la Unión Europea, tal y como avanzó ayer EL PAÍS.
La nueva normativa elimina las autorizaciones previas a la implantación de una actividad y la obligación de visar los trabajos colegiados, a menos que así se disponga por ley.
María Teresa Fernández de la Vega, vicepresidenta primera, aseguró que estas medidas crearán unos 200.000 empleos e incrementarán el producto interior bruto en un 1,2%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.