_
_
_
_

Lewis, con trastornos psicológicos, y los ciclistas callan su 'doping' de sangre

Los trastornos de los reyes del deporte norteamericano también han alcanzado al gran monarca, Carl Lewis, y al pujante ciclismo. Los cuatro campeones olímpicos ciclistas no han contestado, otorgando, a las últimas acusaciones de doping con transfusiones sanguíneas. Incluso Carl Lewis, pitado recientemente en el Madison Square Garden, parece tener ciertos desequilibrios psicológicos.El asunto de las transfusiones sanguíneas en el seno del equipo de ciclismo ha ocasionado un rudo golpe a quienes creían en las nueve medallas olímpicas estadounidenses. El entrenador era el polaco Edward Borysewitzs, conocido como el Eddy B. Steve Hegg, Leonard Hitz, Pat McDonough y Rebeca Twigg han guardado el más absoluto silencio tras las acusaciones del médico del equipo norteamericano.

Más información
Los héroes olímpicos norteamericanos, con problemas

La consecuencia más directa de esta denuncia no rechazada parece que será la retirada del que iba a ser posible patrocinador, la marca de productos alimenticios Nabisco. Además del dinero invertido para dar su nombre al Gran Prix de tenis, pensaba ofrecer 400.000 dólares, unos 700 millones de pesetas, para impulsar aún más el deporte de las dos ruedas, ya con gran auge en Estados Unidos.

Por último, mientras Mary Decker lucha por olvidar su tragedia de Los Ángeles, la caída en el choque con Zola Budd, y ya corre con el nombre de su marido el lanzador de disco británico Richard Slaney, Carl Lewis ha perdido su ángel con el público. Lo que nunca le había sucedido le ocurrió hace dos semanas al ser pitado en el Madison de Nueva York, por renunciar a efectuar los dos últimos saltos en la prueba de longitud. Su estado psicológico, al parecer, no anda bien y ya ha dicho que no volverá a saltar en la temporada de pista cubierta. También está cansado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_