Aquel botellazo.
El 30 de noviembre de 1977, el jugador Juanito recibió un botellazo en el transcurso de un partido Yugoslavia-España, de clasificación para el Mundial de Argentina, disputado en Belgrado. Juanito fue retirado en camilla, pero mañana, gracias a una iniciativa del diario Vecernje Novosti, será protagonista de un acto de desagravio. Juanito, desde entonces, solamente jugó una vez más en Yugoslavia, en Zagreb. El premio consistirá en una copa de cristal que se le entregará antes del partido, y al acto se ha invitado al autor del botellazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.