Gasol regala 500 entradas
Los seguidores que quieran conseguirlas tan sólo tendrán que acercarse a una tienda del centro de Memphis para recogerlas
El ala-pívot español de los Memphis Grizzlies, Pau Gasol, ha comprado 500 entradas para regalarlas a los aficionados en el estreno mañana de su equipo en el FedExForum ante los Spurs de San Antonio, vigentes campeones.
Los seguidores que quieran conseguir algunas de las localidades compradas por Gasol tendrán que acercarse a una tienda del centro de Memphis para hacerse con ellas. Tan sólo los 250 primeros serán los afortunados de ver en directo el estreno de los Memphis, donde debutará en partido oficial del escolta catalán Juan Carlos Navarro.
Gasol, jugador franquicia de los Grizzlies, reconoce que afronta con "mucha ilusión" esta temporada. "Tenemos un nuevo entrenador y jugadores nuevos. Me ilusiona mucho y deseo compartir este entusiasmo con la afición de Memphis", ha señalado el de Sant Boi. El internacional español cree que con este gesto "agradece a los aficionados de Memphis" el "apoyo" que le han dado desde su llegada a la franquicia hace seis años. Así quiere olvidar y pasar página tras los malos momentos del pasado año en el FedExForum, cuando los rumores sobre su posible salida provocaron que los seguidores silbaran y criticaran los partidos del catalán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.